Mi Vivienda Propia | Una opción Diferente, ayer hoy y siempre
agencias
 
Agencias

Politica de Comercialización



Objetivos de la organización


Captar nuevos clientes. Se quiere dar un servicio en el ámbito nacional y países limítrofes. En un futuro, se prevé promocionar a la empresa en el plano internacional en forma progresiva para atraer inversores extranjeros.

Ofrecer un medio eficiente de consulta para los clientes actuales y potenciales.

Proporcionar un espacio donde posibles vendedores puedan hacer llegar los datos de las propiedades que desean publicar para su venta. Llegar a ser proveedor líder de ofertas y demandas de casas, campos y casas de descanso en todo el mundo...'.


 Perfil de la organización


Un grupo de "Agentes y/o Promotores de venta" recorre las zonas urbanas y rurales en busca de propiedades para la venta. Una vez localizadas, se obtiene una autorización del propietario para actuar en su representación y publicar la oferta.


Las propiedades son catalogadas y tasadas. Un segundo grupo se dedica a realizar las ofertas. Estos "Ejecutivos de Cuenta" trabajan con grandes productores e inversores con los cuales habitualmente realizan negocios.


Finalmente, un equipo se dedica a facilitar financiación para las ventas. Su función es mantener contacto con organismos financieros que estén dispuestos a brindar créditos para la compra de las propiedades, como así también asesorar y asistir a los potenciales compradores para su obtención.


 


Quienes Comercializarían  MI VIVIENDA PROPIA? se adapta de manera perfecta para ser comercializado, por convenio; por diferentes operadores comerciales como estudio de Arquitectura, Inmobiliarias, Empresas, Agentes de Ventas, Capitalista, Contructoras, Organismos Oficiales, Particulares denominado "Promotor de Venta" que esten debidamente autorizado. pudiendo asi ingresar por la web los datos de compra.


 


Importante. Solo son validos los contratos que se generen por el sitio web mi vivienda propia que se ha ingresado los datos en COSTO (presupuesto)   http://www.miviviendapropia.com.ar/presupuesto.html  Los Agentes y/o Promotores de ventas no disponen de contratos, no pagan y no cobran, como tampoco los ejecutivos de cuenta. Asi de esta manera preservamos la información y el buen funcionamiento de la empresa administradora y/o administrador.


 


Pago de Comisiones a los Agentes y/o Promotores de venta. Se haria efectivo una vez que se hayan firmado los contratos ingresados por medio de esta pagina web mi vivienda propia (los pasos son iniciar la compra por la pagina web, realizar el pago del anticipo, firma de los contratos respectivos y por último el pago comisional) estipulándose para todos los promotores de venta en el 10% del monto del anticipo y en el caso de compra en cuenta corriente-todos cuotas (el anticipo es el monto de dos cuotas y la comisión correspondería al valor de una cuota) siendo único pago.


 
Nuestros Agentes